Estimados asociados:

 

Queremos compartir con vosotros algunos de recursos, que consideramos que os pueden servir de ayuda en casa, para repasar las diferentes asignaturas que han visto en el aula . Nuestros hijos tienen una destreza en el manejo y utilización de la tecnología muy superior a la de sus profesores y educadores y esperamos que estos materiales logren atraerles, despertar su interés mediante juegos, retos, animaciones y ejercicios, para favorecer y apoyar su proceso educativo.

1º.- TEACHING: www.tiching.es

 

 

Esta red educativa gratuita, con presencia en 19 países, pone a disposición de docentes, alumnos y familias más de 600.000 recursos indexados según el sistema educativo de cada país y el curso. Del mismo modo, ofrece a los docentes un espacio donde comunicarse e intercambiar experiencias y les ayuda al diseño de sus propias secuencias didácticas.

2º-.MUNDO PRIMARIA:  http://www.mundoprimaria.com/

 

Este espacio proporciona distintos juegos enfocados a las asignaturas de Inglés, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Lengua Castellana, con los que el alumnado de Primaria mejorará sus conocimientos y adquirirá otros nuevos.

3º.- Portal de Educación Junta Castilla y León:  http://www.educa.jcyl.es/zonaalumnos/es/tipologia-recursos/juegos

 

 

También para alumnos de Primaria. Incluye  una colección de juegos dedicados no sólo a las asignaturas de letras, ciencias e inglés, pues también incluye propuestas para Plástica, Música y Educación Física.

4º.- Didactalia: http://didactalia.net/comunidad/materialeducativo

 

Cuenta con más de 50.000 recursos educativos abiertos, desde Infantil hasta Bachillerato.

 

5º.- Neo K12: http://www.neok12.com/

 

Por si os queréis animar con la educación en inglés, ya que la gran mayoría de recursos está en este idioma. Incluye vídeos educativos, lecciones y juegos para el alumnado de Infantil, Primaria y los dos primeros cursos de Secundaria. Están ordenados por áreas: Ciencias Físicas, Ciencias de la Vida, Tierra y Espacio, Estudios sociales, Matemáticas, Geografía, Historia, Inglés y Del cuerpo Humano

.

Aún estás a tiempo de asociarte, disfrutar de las ventajas y colaborar para hacer un Colegio mejor para nuestros hijos

Descrubre todas las ventajas de ser asociado, subvenciones, descuentos, comercio amigos, ....

Tu opinión es importante. Envianos cualquier duda o sugerencia

Please reload